Muy buenas, hoy os traigo un post que me hace especial ilusión. Desde hace relativamente poco estoy participando en una pre-lanzamiento de la mano de la Reina Lectora. El libro en cuestión se llama Próxima estación: Conspiración de Jorge Urreta.


¿Qué podemos saber de momento del libro?

De momento sólo puedo daros una sinopsis que ya entran ganas de comenzar a leer el libro.

Sinopsis

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todo parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era sólo un loco?

¿Qué puedo contaros?

 De momento solo he tenido el placer de poder leer los dos primeros capítulos y me han dejado con muy buen sabor de boca, tanto por los personajes, que nos muestran en un principio; como por la narración de los capítulos haciendo que queramos saber más de la historia y el misterios que nos traerá el autor dentro de la novela.

Leer los dos primeros capítulos

Después de la breve descripción que os he dejado, tal vez, queráis comenzar un poco su lectura. Pues bien, gracias a Jorge Urreta y La Reina Lectora podreís leer los dos primeros capítulos. Puedes acceder por el siguiente link o a través del código QR que tendréis a continuación:



Redes

Si queréis saber más tanto de autor podréis encontrarlo en la siguientes:

-Twitter: @UrretaJorge
- Facebook: Jorge Urreta 
- Blog: Link

Para seguir el proceso del libro puedes unirte al grupo de Facebook (link aquí)